lunes, diciembre 25, 2017

Las aventuras de Buttons y Rusty


Las aventuras de Buttons y Rusty (Chucklewood Critters) fueron unos especiales para la telelvisión norteamericana de primeros ochentas. Básicamente estamos antes especiales anuales que están enmarcados en alguna festividad (Navidad, Halloween, acción de gracias...). Evidentemente esto nunca nos llegó a la televisión, si no en cintas de vídeo, recopilando cada una un par de episodios.

En la serie teníamos a Buttons, un osezno, y Rusty, un cachorro de zorro. Por alguna razón que sus creadores nunca explicaron, viven con sus padres en la misma cuevas. Sí, osos y zorros no sólo puedne ser amigoas si no que comparten techo y gastos de comunidad.
El tema no tiene demasiado secreto. Los dos cachorros no tienen ni idea de lo que les rodea y siempre acaban metiéndose en líos.

En los 80 la cosa se quedó en 4 especiales, pero en los 90 resucitaron en una serie que tuvo dos temporadas.
 

Digámoslo ya. Esta era la clásica ñoñería para los más infantes de la casa, porque ya un niño de 6 años veía esto como un tostón. Realmente el interés que puede tener es nulo. Animación standard e historias y personajes con cero interés.
Pero por las fechas en las que nos encontramos dejaremos aquí el especial dedicado a la Navidad, titulado El tren del árbol de la Navidad.



No hay comentarios: