domingo, junio 01, 2008

El caramelo definitivo

caramelos, candy, red bull, virginias, cherry cokeUno de los pocos placeres que quedan en la vida es hacerse un aperitivo el sábado o domingo, poco antes de la una, mientras ojeas alguna porquería que den en tv o le das al vicio consolero y vas pegando mordiscos a un trozo de fuet o puntilleando unas olivitas, todo eso rehogado por una buena lata de Red Bull, la única bebida que se puede beber hoy en día sin escupir al suelo después. Hubo otra época en la que daba gusto ir a la sección de bebidas del super, con la Cherry Coke al frente, pero a día de hoy hay que conformarse con las latas del toro rojo o la piña colada que todavía resiste estoicamente.

caramelos, candy, red bull, virginias, cherry coke
¿Por qué los gabachos la pueden beber y yo no?

Para mi fortuna una empresa española ha sacado la versión caramelo de Red Bull, Animator se llaman y salvo porque le faltan las burbujitas chispeantes saben igual que el fantástico brebaje que inventó ese gurú llamado Dietrich Mateschitz. Olvidense de los caramelos Pez, los Peta-zeta o los botecitos de pica-pica Clay (estos todavía los podemos poner en la recámara).

Ya lo dice el envase: Más taurina, más cafeína, energy sweet. Los componentes necesarios para ir al trabajo un lunes por la mañana y arrancarles los huevecillos al jefe de un mordisco.

caramelos, candy, red bull, virginias, cherry coke
Pero si la bebida austriaca está prohibida en multitud de países mucho me temo que estos caramelitos españoles tengan los días contados. Yo, por si las flys, ya he saqueado las estanterías del super y llenado mis armarios con el único invento que ha salido de nuestras fronteras que vale la pena, ha excepción del botijo y la peineta, of course.

No hay comentarios: