miércoles, marzo 05, 2008

Tiempo de eRecciones

En mi vida he ido a votar. Y mira que, por edad, he tenido la oportunidad de hacerlo. Miento, una vez voté, fue para elegir delegado cuando estudiaba artes gráficas y sólo lo hice porque amañamos los votos para que saliera elegido el mariquita de clase, apodado "Flores" no por casualidad. Puede sonar cruel, pero en el fondo el chaval se sintió valorado algún tiempo y nosotros nos partimos el ojal un tiempecito. Todos felices, cap problema.

Y esta semana, estas elecciones, continuaré haciendo uso de mi derecho al no voto, aunque de haber seguido existiendo el G.I.L. (Grupo Independiente Liberal) les hubiese votado. Porque mejorar el país no sé si lo haríamos pero lo que es trincar trincábamos seguro de los fondos del Estado.

jesús gil y gilEl partido G.I.L. nació en mayo del 91, a los pocos meses, con J. Gil y Gil al frente, se haría con la alcaldía de Miarbella (y tal y tal) con aplastante mayoría, cosa que volvió a repetir en el 95 y en el 99. En el 2003 dejó la alcaldía cuando el alcalde era Julián Muñoz (joder, que cosas tengo que acabar explicando). Paralelamente, el G.I.L., gobernó Ceuta y otras localidades como Barbatre o San Roque (tercero).

jesús gil y gil
Estas son algunas de las perlas que podemos encontrar en su panfleto
Fue en el 2007 cuando el partido desapareció definitivamente después de numerosos escándalos, desfalcos, incumplimiento de las leyes y tal y tal.

jesús gil y gil
Una piscinita y un teléfono, así es como se gobierna

jesús gil y gil
Joder, que bajo a caído este blog

No hay comentarios: