lunes, febrero 11, 2008

Cameos

Hace cosa de un año Aratz nos contaba maravillas de una peli del grupo de rock de Jack Black, Tenacious D - The Pick of Destiny. Yo aún no la he visto, y mira que me encantan los musicales, pero es que Jack Black... como que no. Un tipo que odio desde que lo vi en Alta fidelidad destrozando cada una de las escenas en las que hacía acto de presencia. Black me resulta tan agradable como una patada en las pelotas, tan estimulante como un grano en el culo, tan incisivo como una caries destrozándote una muela (como es mi caso actual)... En definitiva que odio a Jack Black.
Hace dos años, el grupo o pareja, hicieron un corto que se vio exclusivamente en el Itunes. Una chorrada con guiños a Regreso al futuro o Day of the tentacle, pero al fin y al cabo una mierda de corto.
Y si el corto me parece una mierda y odio a Jack Black, ¿para qué pongo el vídeo? Pues porque sale haciendo un cameo el bueno de Michael, y si sale él es que vale la pena, amigüitos:

3 comentarios:

Aratz dijo...

Oh, mierda, tendre que esperar hasta llegar a casa para poder escucharlo :(

Aratz dijo...

Oh, joder que coño es esto. No he aguantado mas desde que desapareciera Michael Keaton, y mira que Pick of Destiny me gusto, pero esto... lo he pasado para delante, un gnomo, mas adelante, una ¿rata enorme?, mas adelante, creditos: Columbus (Colon) Creopatra, 1850´s Man, 1850´s woman....que ostias es esto!!!!!

Anónimo dijo...

Ya avise de que era una mierda.
Apesta a leguas que lo hicieron sin ningun tipo de ganas, le darian pasta por meterlo en el Itunes y a correr. Carpe diem!