miércoles, diciembre 06, 2006

Vamos mal

Esto tiene una pinta MUY chunga.

3 comentarios:

Aratz dijo...

Lo que ya te habia dicho, me da un poco de cosita esta peli, pero por ver al Brendan Fraiser haciendo de lerdo (otra vez) y siendo arrastrado a la lujuria y perversion por el Sr. Keaton pude ser algo curioso. Aunque me recuerda mucho a una peli que creo que se titulaba La Hora de la Sombras que va de un escritor que lleva a un gasolinero ex-alcoholico, ex-drogadicto, a que le enseñe los peores tugurios y perversiones. Y era una chapa de pelicula asi que esta probablemente tambien.

Quiero Bitelchus 2 ya!!! (si he escrito mal el titulo lo se)

J. Jara dijo...

Mmmm... no recuerdo que hablasemos de esta peli. De todas formas tiene una pinta de culebrón muy peligroso y encima en el trailer te la cuentan enterita.
Aún y así la veremos, por supuesto.

Y sobre Bitelchús dudo que se haga, hace unos años la cosa estuvo cerquita de rodarse bajo el título "Beetlejuice Goes Hawaiian". Pero la cosa está chunga porque Keaton siempre dice que sólo la rueda con Burton y éste está muy ocupado haciendole felaciones a Johnny Depp, así que nada. La tendremos que hacer nosotros en una de nuestras reuniones cortometrajistas ;)

Aratz dijo...

La hacemos la proxima vez que vaya a Barcelona pero si tu haces de Michael Keaton y yo de Winona Ryder ;)